SISTEMA DUAL

Uñas Perfectas En Poco Tiempo!!!!

Este sistema consiste en la utilización de moldes diseñados especialmente para realizar un perfecto moldeado de uñas acrílicas sin esfuerzo.

Con este sencillo sistema conseguirás unas uñas perfectas, con un acabado espejo, minimizando sorprendentemente el proceso de limado normal. Podrás hacer 2 ó 3 juegos de uñas en el mismo tiempo que hacías uno.

Diseño transparente que te permite ver fácilmente como va quedando la uña y te da la oportunidad de corregir antes de aplicar.

Pueden ser usados tanto por técnicos especializados como por cualquier persona sin experiencia debido a su fácil aplicación.

Solo hay que rellenar el molde con el producto (acrílico de tu elección)  y lo colocas sobre la uña, que previamente has preparado.

Un par de minutos después, retiras el molde y tendrás una uña perfectamente construida y con un brillo inmejorable sin necesidad de limado. Sólo será necesario limar en el nacimiento de la uña para evitar levantamientos.
Estos moldes son reusables, y se limpian con removedor de esmalte. Son esterilizables e hipoalergénicos.

Diseñados de un material que evita la adherencia del acrílico. Por este motivo, cuando el acrílico ya ha endurecido puedes retirarlo con total comodidad.

Son resistentes y a la vez flexibles.

Incluye 100 unidades de diferentes tamaños adaptables a cualquier uña.

VENTAJAS:
·         La perfección que se consigue es imposible conseguirla manualmente.
·         Se ahorra producto
·         Disminuye drásticamente el uso de limado
·         Mayor satisfacción del cliente al reducir el tiempo de trabajo
·         Más clientes en menos tiempo.
Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online www.manosconestilo.net o por teléfono en el nº 697 99 36 79. Si necesitas asesoramiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsApp o email info@manosconestilo.net.