Parafina

Los Pies y las manos son una de las zonas más castigadas del cuerpo, por lo que se le deberá dar la importancia que tienen, un buen baño de parafina hará que la piel se encuentre más suave e hidratada y sus beneficios se notan rápidamente.

Este tratamiento es muy sencillo y ayuda a humectar la piel a niveles profundos, ésta humedad no se evapora, si no que regresa a la epidermis ayudando así a hidratar y rejuvenecer la piel gracias a su aporte de vitaminas, como por ejemplo la vitamina E que previene el envejecimiento, evitando la aparición de manchas. Después de un tratamiento con parafina la piel se vuelve suave y sedosa, muy recomendable para pieles secas.

A nivel terapéutico sirve para aliviar dolores y rigidez muscular, por lo que se recomienda a personas con artritis, artrosis y contracturas musculares.
• Calma el dolor y la rigidez.
• Hidrata intensamente la piel.
• Suaviza la piel seca.
• Aporta vitamina E.
• El calor penetrante alivia las articulaciones dolorosas y los músculos rígidos.
• La terapia de humedad intensa nutre la piel.
• Acondiciona y calma con cada inmersión de parafina caliente.

Forma de usar la parafina:

1. El primer paso es siempre una correcta higiene para dejar la zona limpia y libre de sudor, cremas, desodorantes…
2. A continuación se aplica un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y luego una crema hidratante, con masajes relajantes, hasta su total absorción.
3. Sumergiremos la parte deseada (manos, pie, codo…) en el baño de parafina de 3 a 5 veces, para crear varias capas que retengan la temperatura.
2. Solo en casos terapéuticos para aumentar el alivio del dolor, sumerja hasta 10 veces (cuantas más capas de parafina, más durará el calor).
3. Cubra la parte tratada con una funda de plástico y luego ponga en una manopla o escarpín de toalla para prolongar el calor en la zona. Dejaremos que la parafina se enfríe y se solidifique, evitando movernos porque la parafina podría desquebrajarse.
4. Transcurridos unos 15 minutos, retire la parafina como si fuera un guante, y dé un pequeño masaje en la zona tratada.

En nuestra web disponemos de un Baño de parafina adaptado tanto para las manos como para los pies, debido a su gran capacidad. Además de poder elegir entre tres aromas diferentes de parafina, Rosa, Melocotón y Limón.

Puedes adquirir estos productos en nuestra tienda online www.manosconestilo.net o por teléfono en el nº 697 99 36 79. Si necesitas asesoramiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsApp o email info@manosconestilo.net.